(Foto: RED 113)

Pinzándaro, Buenavista (MiMorelia.com/Redacción).- Un enfrentamiento a balazos, en el que participaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Michoacán contra hombres armados en la población de Pinzándaro, dejó a ocho atacantes muertos.

En la agresión tres militares y un policía resultaron heridos, de acuerdo a fuentes POLICÍACAS.

El personal militar y policíaco se encontraba realizando labores de combate a la delincuencia, como parte de las acciones coordinadas de los tres órdenes de gobierno, cuando ocurrió el ataque.

En estos hechos, registrados en la localidad de Zimanca, de la citada población, resultaron lesionados dos elementos de la Sedena y uno de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que por parte de los civiles murieron ocho personas del sexo masculino, hasta el momento no identificados.

El acontecimiento desató un fuerte dispositivo de seguridad en la zona con el objetivo de atrapar a varios de los gatilleros que se dieron a la fuga en la serranía.

(Foto: Cortesía)

En el sitio fueron aseguradas diversas armas de fuego y cartuchos, los cuales han sido embalados para su posterior análisis.

Los lesionados fueron auxiliados y canalizados a diferentes hospitales para recibir atención especializada.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encuentra esta tarde realizando diligencias en el lugar, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes

ZM