veladoras
El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un actor de Televisa se vistió de luto, luego de que con pocos días de diferencia su mamá y papá perdieron la vida.

Se trata de Ricardo Franco, quien a través de su cuenta de Instagram compartió primero a sus seguidores la pérdida de su padre y este jueves hace apenas unas horas informó sobre la muerte de su mamá.

Fue apenas el 8 de septiembre que el actor de Mujeres asesinas dio a conocer a sus seguidores el fallecimiento de su papá de presuntamente Covid-19, razón que lo orilló a reclamar en redes sociales al hospital que el cuerpo de su padre no fuera cremado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gracias a todos por todos sus mensajes no tengo palabras para agradecerles 🙌🏻 MIS VIEJOS. EN PAZ DESCANSA PAPÁ

Una publicación compartida de RICARDO FRANCO (@francoors04) el

Así, tras estos días de duelo para el actor, este jueves nuevamente se visitó de luto, pues ahora su mamá perdió la vida. «Ya estás con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy por ti. Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos, esos que nos quedamos debiendo. Descansa en paz«, fue el emotivo mensaje que escribió en Instagram.

Su madre padecía diabetes y se encontraba hospitalizada en Aguascalientes; en días anteriores el actor quien la reportó como grave, incluso llegó a comentar que había sido intubada.

Redacción/rmr