Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Mueren seis menores al incendiarse dos viviendas en Sonora

tribuna
Los hechos se registraron a las 23: 45 horas de ayer, y a las 3:00 horas de este día (Foto: tribuna.com.mx)
Hermosillo, Sonora (tribuna.com.mx).- Autoridades policíacas informaron que, en dos incendios que ocurrieron en viviendas de los municipios de Magdalena de Kino y Hermosillo, murieron seis menores. El informe preliminar de la policía hermosillense indicó que el primer siniestro se registró aproximadamente a las 23:45 horas de ayer, en un domicilio que se ubica en el poblado rural Miguel Alemán, de este municipio. Mencionó que tras el hecho una niña de 4 años de edad y un niño de 2 años murieron cuando recibían atención en la clínica del Seguro Social de esta ciudad, y de acuerdo con los médicos fue por intoxicación de monóxido de carbono. En tanto, la Policía Municipal de Magdalena de Kino reportó un incendio después de las 3:00 horas de hoy en calles Madera y López Mateos, colonia La Victoria, en el que murieron por quemaduras tres niños de 7, 6 y 3 años de edad, así como una niña de un año. Ambas corporaciones refirieron que el Ministerio Público está a cargo de las indagatorias y ordenó que las instancias correspondientes realicen los peritajes para determinar las causas de los incendios.