Otros conductores que presenciaron la quemazón fueron los que llamaron a los servicios de auxilio (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un Vocho se accidentó en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, momento en que se incendió y tres personas fallecieron en su interior, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Se supo que el percance fue durante la tarde de este jueves, a la altura de la comunidad de La Bonilla, perteneciente a esta demarcación. Los Bomberos Voluntarios se desplazaron al área para apagar las llamas del coche.

El automotor se salió de la cinta asfáltica, volcó y empezó a arder. Otros conductores que presenciaron la quemazón fueron los que llamaron a los servicios de auxilio y así los vulcanos se movilizaron y llegaron a la zona.

Las víctimas terminaron calcinadas. Debido a su condición se ignora su género, edad, así como sus nombres. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se apersonaron para ayudar en lo conducente. En tanto, las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones respectivas.

jcms