Los fallecidos se encontraban realizando un oficio religioso (Foto: Red 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com). – Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban reunidos en un domicilio realizando un acto religioso, dejando como saldo un menor de edad y dos hombres muertos.

Durante la noche del pasado viernes, elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Amado Nervo esquina con Cristóbal Colón, de la colonia Gutiérrez, del municipio de Tangancícuaro.

Los policías llegaron al lugar y dentro de un inmueble encontraron sin vida a José Contreras D., de 55 años de edad, así como J. Jesús E., G., de 34 años de edad y a su hijo Samuel E., V., de 6 años de edad, los cuales presentaban diversos impactos de bala en su cuerpo.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron 41 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Trascendió que los fallecidos se encontraban realizando un oficio religioso cuando sin mediar palabras irrumpieron los delincuentes y abrieron fuego en su contra, hasta el momento se desconoce el probable móvil del múltiple crimen.

Los cuerpos fueron llevados al servicio médico en la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se integró a la carpeta de investigación correspondiente.

Por: Red 113/E