Muerte arrebata otro querido integrante a La Vecindad del Chavo del 8

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La muerte nuevamente cayó sobre La Vecindad de El Chavo del 8 y se llevó a otro querido actor.

El Chavo del Ocho
(Foto Facebook: El Chavo del Ocho)

Se trata de la actriz Olivia García Leyva, quien perdió la vida recientemente, de acuerdo a un mensaje posteado por su hija en Instagram.

Olivia será recordada por inetrpretar a “Gloria”, la tía de “Paty”.

“Una nueva vecina ha llegado a la vecindad del cielo. ¡Muchas gracias, Olivia, por interpretar a ‘Gloria’!”, compartieron en la página oficial de El Chavo del 8.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió la hija de Olivia.

Y siguió: “Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste!”.

“Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el

Descanse en paz la estrella…

R