muerte, pandemia, Covid-19, Espanto Fábrica,
La muerte estuvo en lugares como la Plaza Valladolid, Las Tarascas y el Acueducto (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Portando carteles con mensajes que invitan a la reflexión ante la situación que se vive debido a la pandemia del coronavirus, este sábado la muerte recorrió la capital michoacana para alertar a los morelianos del peligro al que se exponen en las calles.

La muerte estuvo en Plaza Valladolid, Las Tarascas, el Acueducto, la calzada Fray Antonio de San Miguel y los alrededores de la Catedral para entregar los mensajes.

(Foto: cortesía)

Esta iniciativa, realizada por Espanto Fábrica de Monstruos, un estudio de caracterización y efectos especiales moreliano, busca concientizar a las personas sobre la agravamiento de la pandemia que se vive actualmente y lo importante que es mantenerse en casa, usar cubrebocas y acatar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud.

Este sábado, en Michoacán se reportaron 194 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 37 son en Morelia, que acumula mil 689 casos confirmados y 331 activos. Así como dos fallecimientos nuevos para dar un total de 119 muertes en el municipio.

(Foto: cortesía)

Por: Redacción/SJS