Semefo
Foto: ilustrativa

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). Un hombre que tenía lesiones de bala y las manos atadas hacia la espalda fue localizado por unos lugareños durante la mañana de este domingo, en la población de Nuevo Capirio, ubicada en este municipio.

Los datos anteriores fueron brindados por contactos policiales, se mencionó que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad, de piel morena clara, de 1.65 metros de estatura y de cabello ondulado; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, uno bóxer azul, calcetines negros y tenía el torso desnudo.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública. El finado estaba tirado boca abajo, la gente local al observarlo solicitó ayuda a los números de emergencias, incluso unos paramédicos acudieron, revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis respectivos.