semefo, cuerpo
El cuerpo se encontró en una de las orillas de la calle Sinaloa, casi esquina con Coahuila (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Muerto y tirado en el filo de una banqueta estaba un hombre, a quien se le apreció una lesión sangrante en la cabeza, así como varias contusiones en el resto de su anatomía, mencionaron fuentes de rescate y policiales.

El ciudadano yacía en una de las orillas de la calle Sinaloa, casi esquina con Coahuila, correspondiente a la colonia Isaac Arriaga. La situación fue reportada cerca de las 02:15 horas de este miércoles e inmediatamente atendieron el llamado de alerta los elementos de la Policía de Morelia.

(Foto: RED113)

Los uniformados detectaron al individuo inerte y acordonaron el sitio, luego unos paramédicos locales confirmaron el deceso.

Del extinto únicamente se supo que era de aproximadamente 28 años de edad, piel blanca, complexión media y tenía el cabello negro; vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera blanco con negro y calzado deportivo, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue avisada y envió a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana y de Servicios Periciales, los cuales corroboraron que el finado tenía aparentes huellas de violencia.

Trascendió que el asunto quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes efectuaron lo conducente.