Morelia, accidentes, Segob, Michoacán
La Secretaría de Gobierno reiteró su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones durante este periodo vacacional (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la culminación de las celebraciones Año Nuevo, la Secretaría de Gobierno, través de la Coordinación de Protección Civil informó sobre los incidentes que se vivieron en la entidad durante el 31 de diciembre y  1 de enero.

Según el reporte a medios, a las 9:31 horas del 31 de diciembre, la delegación de Tarímbaro de Protección Civil reportó el hallazgo de dos personas de sexo masculino en la cuarta etapa del fraccionamiento Misión del Valle; uno fue encontrado sin vida y otro con vida herido por arma punzocortante.

Para las 20:46 horas en la Autopista Morelia-Pátzcuaro tramo Capula, se reportó un accidente de tránsito, resultando lesionados una mujer y dos hombres.

La delegación Uruapan de Protección Civil reportó que a las 21:13 horas hubo un choque en la Autopista Siglo XXI, el accidente arrojó cuatro lesionados, quienes fueron atendidos en un nosocomio local.

A las 21:48 horas, paramédicos de Protección Civil atendieron el hallazgo de una personas  masculina sin vida como resultado de una herida cortante en la bóveda craneana en Morelia.

A las 22:32 horas se reportó un incendio en Quiroga, el cual fue contralado a la brevedad. Para las 23:00 horas hubo un conato provocado por juegos pirotécnicos en la misma localidad.

Para este 1 de enero en la colonia Lomas del Tecnológico, se registró un incendio de casa habitación, el cual fue atendido por las unidades PC-2166, PC-21656 y PC-2163, hubo daño parcial en un domicilio.

A las 02:49 horas en Álvaro Obregón se atendió a un paciente lesionado por laceración en órbita ocular provocado por un cohete, mismo que fue trasladado a un nosocomio local.

(Foto: Cortesía)

La Secretaría de Gobierno reiteró su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones durante este periodo vacacional, además de extremar precauciones si se viaja en carretera.

Asimismo, recordaron que el número de teléfono es 9-1-1 para atender cualquier suceso con oportunidad.

Boletín/R