Muestran primer avance de la película sobre David Bowie
Inicio Noticias Entretenimiento Muestran primer avance de la película sobre David Bowie

Muestran primer avance de la película sobre David Bowie

La cinta se iba a estrenar en el Tribeca Film Festival, en abril, pero la crisis del Covid-19 pospuso su realización

David Bowie, película, Stardust, adelanto,
En la primera escena se ve a Bowie, interpretado por el actor Johnny Flynn, charlando con su publicista, interpretado por Marc Maron (Foto: captura YT/Film Constellation)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Stardust, la película sobre David Bowie enfocada en la creación de su alter ego, Ziggy Stardust, ya mostró su primer adelanto; a pesar de que el estreno de la cinta estaba planeado para abril, la pandemia del coronavirus provocó que ahora no se tenga una fecha certera para el estreno.

Fue a través de la cuenta de YouTube de Film Constellation que se mostró la primera escena, en la que se ve a Bowie, interpretado por el actor Johnny Flynn, charlando con Ron Oberman, su publicista, interpretado por Marc Maron.

La conversación que sostienen gira en torno a las dudas que David tiene sobre su carrera y una gira en Estados Unidos. Cabe señalar que la cinta está ambientada en 1971, año en el que Bowie comenzó a tener proyección mundial con sólo 24 años.

La trama sigue la inspiración que tomó para crear a uno de sus alter ego en específico: Ziggy Stardust.

El director de la producción cinematográfica, Gabriel Range, indicó que está se enfocara en “lo que hace que alguien se convierta en artista”, según información de Milenio.

La cinta se iba a presentar en el Tribeca Film Festival, evento que tendría lugar del 15 al 26 de abril, pero la crisis del Covid-19 pospuso su realización.

Por: redacción/SJS