La mujer, presunta secuestradora, fue golpeada junto con otros dos hombres, de los cuales uno falleció (Foto: Operaciones Especiales Mexico)

Teotihuacán, Estado de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Tras mantener bloqueado el acceso, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) ingresó el poblado de Santiago de Atlatongo para liberar a una mujer que era retenida por un grupo de pobladores.

Los habitantes se mantenían en el centro dellugar, con la retenida, por lo que las autoridades los dispersaron con gas lacrimógeno, a lo que respondieron lanzando piedras, cohetones u objetos a la mano, para impeder que se llevarán a la mujer.

En un momento dado elementos de la CESC, localizaron a esta persona, la sacaron y fue trasladada a un hospital para que su valoación.

Desde hace unas horas la mujer, presunta secuestradora, fue golpeada junto con otros dos hombres, de los cuales uno falleció.

El otro de los retenidos fue llevado por elementos policiacos a un poblado del estado de Hidalgo donde supuestamente se encuentra la víctima de estos presuntos secuestradores.

Los habitantes aseguran que los acusados plagiaron a un menor de edad desde el pasado lunes, aproximadamente a las 20 horas.