chofer, camion, mujer
La agresora cumple con prisión preventiva de 15 días mientras esperan los resultados periciales (Fotograma de YouTube: Telefe Neuquén)

Argentina (MiMorelia.com).- Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una mujer apuñaló al chofer de una unidad de transporte público luego de que este le pidiera que usara el cubrebocas dentro del camión.

Medios locales refieren que fue el pasado 5 de febrero en la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, Argentina.

En un inicio la mujer le hizo caso al conductor mientras se dirigía al fondo de la unidad, fue ahí donde comenzó a insultarlo, por lo que el chofer le pidió a otro pasajero que le ayudara a calmar a la mujer, tras unos minutos esta se levantó del asiento y lo atacó con un cuchillo por la espalda.

Luego del ataque la agresora bajó del autobús, pero fue detenida por la policía local a quienes le dijo que el chofer había intentado agredirla y por eso lo había herido con el cuchillo, sin embargo, la cámara de seguridad dejó grabado todo el incidente y mostró que la mujer mintió para salir impune del hecho.

La agresora cumple con prisión preventiva de 15 días mientras esperan los resultados periciales, en tanto, se sabe que ya había recibido una condena de 2 años en marzo de 2020 por causar lesiones agravadas en otro caso similar.

Por: Redacción/E