(Foto: Especial)

España (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer decidió arrancar la lengua de su novio mientras él le daba un beso a manera de despedida y es que el hombre ya había terminado la relación, ahora fiscal pide 8 años de cárcel.

Adaia López originaria de Barcelona, España podría pasar ocho años de prisión luego que arrancara la lengua de su novio con quien sostenía una relación desde hacía casi tres años.

De acuerdo a los relatos, el joven decidió poner fin a la relación luego de sentirse cansado de los cambios de humor de López. Todo parecía hacer terminado en santa paz hasta que él accedió a darle “un último beso”, cuando eso ocurría la mujer mordió a su pareja y le arrancó un pedazo de lengua.

Luego del hecho Adaia abandonó el domicilio y dejó desangrándose al hombre, quien gracias a la ayuda de su vecino y la pronta atención medica logró salvarse.

Autoridades piden de ocho a diez años de prisión para la mujer, ya que aseguran actuó con alevosía, ella, por su parte, pide un año de prisión para su ex novio ya que asegura era violento con ella.

CA



Compartir