La agresora pidió al chófer abrir la puerta trasera para golpear a la usuaria que le reclamó (Foto FB: Shantal Mendez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un vídeo que circula en redes sociales, usuarios reportaron a una mujer que ingresó al transporte público de Morelia ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando, lo cual, el chófer de la unidad le permitió la entrada.

Usuarios de la combi, recriminaron la conducta de la mujer que estaba sentada al lado del chófer, la cual, al escuchar las quejas de una usuaria bajó de la parte frontal de la combi e ingresó a la parte trasera del transporte y comenzó a agredir verbalmente a la gente.

La persona que denunció la agresión se preguntó, “¿por qué el transportista permitió que la chica se subiera con una bebida alcohólica y por si fuera poco fumando dentro de la unidad?”.

Asimismo, refirió que “el transportista permite que baje (agresora) y vaya a la parte trasera para llegar a la agresión física. Qué lástima que como sociedad estemos (…) y que ya no exista el respeto, es muy triste que exista este tipo de mentalidad y que aun así no hagan nada las demás personas y sólo vean”.

Después del intercambio de agresiones, la mujer se levantó del asiento y agredió físicamente a la otra usuaria, tirándose ambas al piso de la combi mientras otras personas incluido el chófer trataron de separarlas.

Por este incidente, en redes sociales apodaron a la mujer Lady Cerveza, según usuarios de Internet, la mujer en cuestión tiene fama de “mala copa”.

Por otra parte, revirando a la publicación de denuncia en su contra, la mujer publicó en sus redes sociales que fue agredida por dos tipos “me dieron unas patadas en la cabeza, pero se la pelaron, aquí estoy vivita para poder agradecerles a las personas que sé que de verdad lo hicieron por preocuparse y no por morbo, de todas maneras gracias a todos los que me ayudaron a viralizar”, dicho por los internautas la mujer en cuestión dice llamarse «Wendy».

(Foto FB: Shantal Mendez)

Por: Redacción/E