Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Mujer cumple uno de sus sueños: festejar sus 79 años como si fueran XV's #Viral

mimorelia_mujer_xv_años
Su familia compartió el momento en redes sociales (Foto: FB/Soledad Luna)
Argentina (MiMorelia.com).- Una mujer cumplió uno de sus sueños al festejar su cumpleaños número 79 como los tradicionales XV años. A través de Facebook se dio a conocer el caso de la mujer, quien a decir de medios nacionales se llama NinaSilva; sus familiares decidieron organizarle la fiesta pues en su juventud no pudo tenerla. Nina llegó a su fiesta en un auto con el clásico moño, símbolo de que en él va una quinceañera; vistió un vestido color rosa, una corona y hasta bailó un vals con sus chambelanes.

La singular fiesta ha causado emociones en redes sociales, donde se ha hecho viral.

Por: Redacción/rmr