mujer , 103 años , vacuna ,covid-19
“Gracias, señorita”, dijo la señora Dolores a la enfermera Tayde Isabel Montes Feria, del Seguro Social, quien aplicó la dosis (Foto Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La señora Dolores Ramírez, de 103 años de edad, recibió la vacuna contra Covid-19 en la Unidad de Medicina Familiar No. 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Un ambiente emotividad se vivió en los momentos en que recibió la inmunización. “Gracias, señorita”, dijo la señora Dolores a la enfermera Tayde Isabel Montes Feria, del Seguro Social, quien aplicó la dosis durante el tercer día consecutivo de la jornada de vacunación a adultos mayores.

En las UMF del IMSS No. 22 “Independencia” y 140 “La Teja”, en la Alcaldía Magdalena Contreras, así como en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 42, en la Alcaldía Cuajimalpa, personal del Seguro Social participa de manera activa en la Estrategia Nacional de Vacunación, en coordinación con las instituciones del sector salud.

Boletín/PO