Guadalupe Victoria completamente despejada desde Nocupétaro y hasta su cruce con el rio, posterior a ese tramo solo algunos vehículos estacionados en doble fila interrumpen el transito.

 

Circulación fluida sobre la calle de Quintana Roo desde Av. Madero poniente hasta su cruce con solidaridad. 

 

Calle de Manual Muñiz presenta buen avance desde plaza Carrillo y hasta Cuautla. 

 

Precaución, auto descompuesto en la curva de casa de gobierno, circule con cuidado.

Mujer de 41 años supera el coronavirus en Lázaro Cárdenas

mimorelia_SSM_LázaroCárdenas
Durante nueve días de estancia hospitalaria, a la paciente se le proporcionaron los cuidados de acuerdo con el protocolo y se logró su recuperación (Foto Cortesía)
Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de 41 años de edad que ingresó al Hospital General de Lázaro Cárdenas con diagnóstico de Covid-19, superó la enfermedad y fue dada de alta, con lo que suman 19 pacientes recuperados.

Gracias a las acciones oportunas del personal de esta unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), después de nueve días de estancia hospitalaria, a la paciente, que presenta diabetes mellitus tipo 2, se le proporcionaron los cuidados de acuerdo con el protocolo y se logró su recuperación.

Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer Covid-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos. Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o hacer uso de gel antibacterial, mantener sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz. Boletín/PO