paciente , recuperado , covid-positivo
La paciente número 83 fue enviada a casa bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica, debido a sus comorbilidades, para mantenerla controlada (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre aplausos y sonrisas regresó a casa la paciente egresada número 83 del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), después de haber luchado durante 7 días y ganado la batalla al Covid-19.

Se trata de una mujer de 72 años de edad con diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien gracias a las atenciones del cuerpo médico y de enfermería del área Covid, recuperó su salud de manera exitosa y regresará a casa con los suyos.

La paciente número 83 fue enviada a casa bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica, debido a sus comorbilidades, para mantenerla controlada.

Destacar que los equipos multidisciplinarios de los hospitales Covid-19 de la SSM están todo momento al pendiente de los nuevos ingresos para salvaguardar su salud.

Mientras no exista cura o vacuna contra el Covid-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas efectivas para romper con la cadena de contagio.

Boletín/PO