accidente, avenida Madero
La unidad en la que iba fue impactada por alcance por un camión volteo (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre un camión tipo volteo y un vehículo familiar dejó como saldo una mujer de la tercera edad muerta, ella pereció al llegar a un hospital, según los datos brindados por contactos oficiales a este medio.

El acontecimiento fue este sábado en la avenida Madero Poniente esquina con la Avenida Cointzio. Contactos policiacos dijeron a esta agencia de noticias que el automotor de carga impactó por alcance a la unidad particular.

Debido al encontronazo una señora de 88 años de edad quedó malherida y prensada en los asientos traseros, siendo auxiliada por unos paramédicos locales y por los bomberos de la ciudad, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberar a la paciente.

La señora fue canalizada a un nosocomio de esta muertpoblación, pero desafortunadamente falleció al llegar a dicha clínica. Los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

Por: RED-113/SJS