Las heridas fueron canalizadas a un nosocomio de esta población para que recibieran ayuda (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer embarazada y otra dama quedaron lesionadas en una carambola vehicular, la cual sucedió en la esquina de las avenidas Camelinas y Rotarismo al sur de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor periodística.

Los automotores involucrados en el suceso fueron una Ford Explorer, de color guinda; una Jeep, de color negro y una camioneta pick-up de color blanco. A raíz de la situación al área acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Tránsito del Estado, éstos últimos se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a las pacientes, de las cuales se desconocen sus generales, una de ellas estaba embarazada y fuentes policiacas mencionaron que viajaba en la pick-up blanca. Las heridas fueron canalizadas a un nosocomio de esta población para que recibieran ayuda de los galenos.

Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para de esta forma evitar escenarios trágicos. Los vehículos fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón. La circulación por el área fue complicada por algunos momentos en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio.

RMR