camioneta, mujer, calle,
En las imágenes se puede apreciar a un grupo de mujeres rodeando una camioneta de color blanco (Foto: captura TW/ @yadithvaldez)

Monterrey (MiMorelia.com).- El video de una mujer que presuntamente descubrió a su pareja con su amante mientras salía de un motel en una camioneta se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de mujeres rodeando una camioneta de color blanco, justo a la salida del negocio de hospedaje. Presuntamente en el interior del vehículo estaba el esposo de una de ellas, así como la supuesta amante.

Tras unos minutos, es posible ver a la camioneta alejarse a toda velocidad mientras una de las mujeres va colgada en la puerta del copiloto del automotor color blanco.

Posteriormente, un automóvil de color gris se detiene frente al motel y una de las mujeres se sube rápidamente al automóvil sedán para intentar alcanzar la camioneta.

El hecho fue captado por otro automovilista que circulaba por la avenida Bernardo Reyes, en colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

Por: Redacción/SJS