escena crimen
La FGE investiga el crimen (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer falleció tras ser atacada a balazos en un domicilio de la colonia Buenos Aires, aledaña a Praderas del Sur, ambos asentamientos localizados en la zona sur de esta capital. El móvil de la agresión es desconocido, indicaron las autoridades policiales. 

El atentado sucedió la mañana de este miércoles, en un inmueble de la calle Buenos Aires, casi esquina con la vialidad Cedrón. Se supo que unas personas solo escucharon detonaciones y posteriormente hallaron inerte a la víctima, así que solicitaron ayuda. 

En el sitio se presentaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la fémina, quien respondía al nombre de Marilú, de aproximadamente 39 años de edad. También unos patrulleros arribaron a la mencionada dirección y delimitaron el perímetro. 

Después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso con el objetivo de esclarecerlo.

Por: RED 113/rmr