Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Mujer es asesinada en Michoacán; está en calidad de desconocida

La mujer vestía blusa de color blanco, falda con estampado de leopardo, así como sandalias de color rosa con azul

mujer, asesinato, balazos
La tarde noche de este jueves, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril (Foto ilustrativa: archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia).- En calidad de desconocida permanece una mujer que fue localizada asesinada con heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón en esta demarcación de Zamora.

Sobre el crimen se conoció que la tarde noche de este jueves, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril, justo a la altura del Puente de Madera.

Por lo anterior de inmediato elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, donde a su arribo hallaron a la víctima tirada bocabajo y ya sin signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona. 

Se supo que la ahora occisa no fue identificada en el área de intervención, ella se describe como una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que vestía blusa de color blanco, falda con estampado de leopardo, así como sandalias de color rosa con azul. 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de embalar los indicios existentes para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente, asimismo el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

SJS