mujer, FGE, ataque, balazos
La mujer fue canalizada a un hospital (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúan los hechos de violencia en la colonia moreliana Ampliación El Porvenir, en esta ocasión, una mujer fue atacada con un arma de fuego y quedó malherida al sufrir un impacto de bala en el pie izquierdo.

El atentado sucedió la tarde de este jueves en la calle Girasol, casi esquina con la vialidad Vicente Riva Palacio, cerca de donde el pasado 11 de diciembre un matrimonio fue acribillado a tiros.

Del reciente caso, fuentes policiales comentaron que la fémina estaba afuera de su domicilio y en determinado momento alguien le disparó. Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al asomarse vieron a la afectada, entonces pidieron ayuda.

Unos patrulleros municipales y estatales acudieron a la escena junto con unos paramédicos y le otorgaron los primeros auxilios a la lesionada, cuya identidad no fue expuesta.

Consecutivamente, los rescatistas canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada valoración médica. El móvil de la agresión es ignorado y se espera que la instancia competente emprenda las averiguaciones pertinentes.

Cabe recordar que también el anterior 8 de diciembre, en la colonia El Porvenir, un hombre fue ultimado a balazos y quedó dentro de su auto Chevrolet Camaro, el cual estaba aparcado sobre la calle Naranjo.

Por: RED-113/SJS