La policía ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos (Foto Twitter: @FEEZYDoesIT)

Canadá (MiMorelia.com).- Recientemente se viralizó en redes un video que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas, tal es su enojo que la joven le escupió en la cara al chico.

Acto seguido el pasajero se levantó y la empujo, la mujer avanzó hacia la puerta de salida y el hombre la siguió para empujarla una vez más hasta tirarla fuera del autobús.

La escena ocurrió en un camión del transporte conocido como TransLink, en Vancouver, Canadá. Tras haber sido compartida en las redes, la grabación se volvió viral rápidamente.

Policía ya investiga el incidente

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, dijo el sargento Clint Hampton en una declaración a la prensa.

Tras el hecho, la compañía de autobuses le pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, aunque es una regla obligatoria para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia.

Por: Redacción/SJS