El automotor fue asegurado por la Policía Michoacán y llevado a un corralón (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un camión de la Ruta “Panteón”. El accidente se registró en las calles de la colonia Lomas de Guayangareo, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia. El chofer de la referida unidad se dio a la fuga.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales el acontecimiento fue durante la tarde de este domingo sobre la calle Pichátaro, entre las vialidades Patamban y Acachuen. El área fue acordonada por los oficiales de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán.

También se conoció que durante las primeras investigaciones emprendidas por la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la fallecida fue reconocida por sus seres queridos como María Elena H., de aproximadamente 70 años de edad.

El automotor que arrolló a la ciudadana fue abandonado por su conductor en el lugar de los hechos, es un vehículo de la marca Astrocar, de color verde, con número económico PA-54, mismo que fue asegurado por la Policía y remolcado por una grúa a un corralón, donde quedó a disposición de la representación social. El personal es la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJE se encargó de hacer la recolección de indicios conducente.


El automotor fue asegurado por la Policía Michoacán y llevado a un corralón (Foto: RED 113)