mujer, boda, donaciones
(Foto ilustrativa: pixabay)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Una mujer fue capaz de todo para conseguir obtener la boda de sus sueños y para poder financiarla mintió sobre su estado de salud y engañó a sus familiares, amigos y amistades cercanas para conseguirlo, sin embargo, fue descubierta.

Toni Standen, de 29 años de edad, entre febrero de 2019 y abril 2020 mintió a sus familiares y amigos respecto a su salud al asegurarles que fue diagnosticada con cáncer termina y fingió estar en tratamiento médico para superar la enfermedad, según informó El Heraldo.

La finalidad de este engaño era recibir donaciones para que pudiera costear su boda y en el camino a conseguir ese objetivo cometió fraude hacia quienes le brindaron el apoyo.

Te podría interesar: Se casa con su muñeca inflable y la boda causa furor en redes

Standen engañó a familia y amigos y los convenció que uno de sus últimos deseos era casarse con el que consideraba el amor de su vida.

La mujer logró reunir hasta 11 mil dólares en ayudas, pero tras ser descubierta ahora enfrenta una sentencia por cometer fraude.

Para convencer a todos que su estado de salud era grave y se deterioraba con el paso de los meses, Standen comenzó a afeitarse la cabeza e incluso llegó a conceder algunas entrevistas a diferentes medios.

En la prensa declaró que el cáncer que padecía se había extendido al cerebro y el resto de su cuerpo, esto mientras sus amistades hacían todo lo posible para recaudar fondos para que su boda fuera una realidad.

Una vez que logró conseguir “la boda de sus sueños”, en Facebook comenzó a circular la noticia de que Toni Standen había muerto, sin embargo, fue ella misma quien desmintió la noticia culpando de este hecho a hackers.

La verdad se dio a conocer en abril de 2020, cuando declaró que se había contagiado de Covid-19.

“Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa. Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos», declaró a la prensa Cheryl Aston, una de sus compañeras de universidad.

Por: Redacción/SJS