Policias, operativo
Al caer la noche el operativo de rescate tuvo que ser suspendido (Foto RED 113)

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de nacionalidad francesa se extravió al realizar una excursión en el volcán del Paricutín durante este lunes, lo que desató una intensa movilización de las corporaciones de auxilio y policiacas de la región, sin que al momento la ciudadana haya sido localizada, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se pudo saber que a la Policía llegó la alerta de que una francesa se había perdido en el área natural antes citada, así que los guardianes del orden acudieron para brindar ayuda junto con el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Se organizaron diversas brigadas para la búsqueda de Armelle Floriane, quien según fuentes allegadas al tema estaba en una caminata por el sitio, pero de pronto se extravió y a pesar de que sus seres queridos y conocidos la buscaron por varias horas no la hallaron. De este modo los rescatistas y los policías, así como los voluntarios se organizaron para «peinar» el volcán.

Los esfuerzos fueron muchos, pero la noche cayó y el operativo de rescate tuvo que ser suspendido para evitar que las personas que participan en él resultaran lastimadas. Jefes policiacos y de los cuerpos de ayuda dijeron a esta redacción que el dispositivo se activará el martes apenas salga el sol para tratar de encontrar lo más pronto posible a la mujer que está perdida.

Por: RED 113