camión
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer “justiciera” (Foto: captura/@SnFcoTlaltenco)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer que viajaba a bordo de un camión del transporte público frustró un robo al disparar en contra del asaltante, quien falleció al instante.

El hecho se registró durante la mañana del miércoles en microbús en la alcaldía Tláhuac; el ahora occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, de 30 años, quien abordó microbús e intentó asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con pasajeros que atestiguaron lo ocurrido, el hombre subió a la unidad con una navaja y trató de quitarles sus pertenencias a quienes iban en el camión.

Ante lo sucedido, una mujerjusticiera” impidió el atraco y accionó su arma contra el delincuente justo cuando el microbús pasaba por la colonia El Triángulo.

Cabe señalar que el conductor del camión detuvo la unidad cuando escuchó los disparos e intentó auxiliar al sujeto, sin embargo falleció en el lugar hasta donde arribaron los paramédicos que confirmaron su deceso.

Medios capitalinos refieren que al sitio también llegó la familia del ladrón, quien quedó tirado adentro del camión junto a la navaja con la que asaltaba.

El reportero Jorge Becerril aseveró que los hechos ocurrieron cerca del metro Tláhuac.

Por: Adoración Araiza/rmr