(Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Rosa Margarita Ortiz Macías esposa del ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez, fue violada, golpeada y asaltada la semana pasada cuando viajaba a bordo de un autobús de la empresa ETN, de acuerdo con un video difundido en las redes sociales.

En las imágenes, la mujer se identifica y narra que el pasado 8 de junio abordó un autobús junto con su hija y su sobrina en la Ciudad de México a las 21:00 horas y cuando viajaban sobre la autopista México – Querétaro el autobús se detuvo por el tráfico y en ese momento se subieron dos sujetos armados.

La víctima narra además que obligaron a todos los pasajeros a moverse a la parte posterior de la unidad. «Mi hija afortunadamente estaba encerrada en el baño», cuenta.

La mujer añade que momentos después uno de ellos la tomó por la fuerza y la llevó a un asiento en la parte delantera, donde abusó de ella mientras la amagaba con un arma de fuego.

Posteriormente el otro sujeto le pide que se quite toda la ropa… en ese momento se termina el video.

En las imágenes hace un llamado al presidente de la República, así como a la titular de la Procuraduría General de la República y a todas las mujeres a acabar con la impunidad.