Debió pagar 16 mil dolares de fianza (Foto: depositphotos)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de golpear a su marido por no responder una pregunta, una mujer fue detenida por las autoridades texanas.

De acuerdo a la información de la policía de Texas, la mujer identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez fue detenida luego de agredir a su esposo y un familiar de este que intentó detener la agresión.

La mujer acudió a una función de cine con su pareja en donde le preguntó si le parecía bonita, cuestionamiento que el hombre no respondió y provocó la molestia de la dama, quien al salir de ver la película comenzó a agredir al hombre.

Al llegar a casa el enojo de Lizeth era cada vez mayor, así como los golpes que le propinaba a su pareja por lo que un familiar quiso interceder para tranquilizarla, mismo que también fue golpeado.

Al ser detenida, la mujer, en su defensa, dijo que su marido la había agredido e intentó estrangularla, por lo que lo golpeo en defensa propia.

Las declaraciones de la joven no fueron aceptadas por las autoridades quienes le dieron la razón al hombre, por lo que debió pagar 16 mil dolares de fianza.

CA

Compartir