Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Mujer graba y enfrenta a su acosador (video)

acosador
(Foto: captura)
Por: Adoración Araiza Puebla (Rasainforma.com).- Luego de recibir una nalgada, una mujer enfrentó y grabó a su acosador mientras caminaba por calles de San Pedro Cholula, Puebla. La estudiante de la Universidad Realística de México, publicó el video en redes sociales, en donde detalla que el hombre la siguió desde la esquina de su casa y posteriormente la acosó sexualmente. Durante el video la joven dijo “este tipo cree que porque una mujer trae vestido tiene el derecho de darle una nalgada en la calle”.

Al respecto, el presunto agresor responde: “perdóname, te confundí” en varias ocasiones.

Tras varios minutos de perseguir al sujeto por calles de San Pedro Cholula, éste le quita el celular y comienza a correr para después tirar el celular en la calle. En su cuenta de Facebook aseveró que el joven le quitó el celular, lo metió a su bolsa del pantalón y empezó a correr cuando le grité a mi tío que estaba en su negocio. “Lo perseguí y cuando empecé a gritar que me robó mi celular lo sacó de su bolsa y lo tiró a la banqueta”. https://www.facebook.com/centralpuebla/videos/1150112005131151/ Con información de Publimetro
 ZM