Alerta Alba
La joven fue reportada como desaparecida el 18 de octubre, su cuerpo fue localizado sin vida el jueves 22 (Foto: Cortesía)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado el cadáver baleado de la mujer que fue hallada la noche del pasado jueves flotando en las aguas del Río Nuevo de esta ciudad de Zamora.

La fallecida estaba desaparecida desde el domingo 18 de octubre.

La víctima fue identificada como Carmen A., H. de 20 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Lindavista del municipio de Paracho, de la cual sus seres queridos denunciaron su ausencia ante las autoridades, por lo que se emitió una Alerta Alba con la intención de localizarla.

Como se recordará el caso primeramente fue denunciado en diversos grupos de WhatsApp de la región, en los cuales se solicitaba la presencia de los elementos de la Policía Municipal ya que a la altura de la compuerta que se ubica a unos metros de la Abarrotera del Duero estaba el cadáver.

El día del hallazgo se supo que el cadáver fue rescatado por los paramédicos de Protección Civil y al ser revisado por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Investigadora continúan con las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este homicidio y a la captura de los responsables.

Por: RED 113/rmr