salón
El salón fue clausurado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades municipales clausuraron un salón de fiestas en el que se realizaba clandestinamente un evento sin las medidas de prevención establecidas para evitar contagios de Covid-19.  

A través de redes sociales, la Policía de Morelia informó que clausuraron el salón de fiestas ubicado sobre la calle Antiguo Camino La Huerta con número 313, de acuerdo a las imágenes difundida por la dependencia.

Detallaron que la fiesta era de una mujer que celebraba su cumpleaños número 50, quien además convocó a cerca de 200 invitados para entrar por una puerta oculta para que así pasara desapercibido el evento.

Es de señalar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desactivó este fin de semana 28 eventos como peleas de gallos, fiestas y eventos deportivos, los cuales contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia en Michoacán.

Durante los recorridos preventivos, los oficiales detectaron el desarrollo de 13 convivencias familiares, cinco peleas de gallos, cuatro bodas, fiestas y eventos deportivos en todo el estado.

Este domingo Michoacán suma 40 mil 438 contagios de Covid-19, al reportar este domingo 467 nuevos casos.

Redacción/rmr