Estados Unidos (MiMorelia.com/Polette Medina).- “Una mujer en el metro imprimió unas 15 páginas de publicaciones y comentarios de Facebook y va leyéndolos” tuiteó el usuario @AlexSteinman a quien le tomó una fotografía y se puede observar efectivamente cómo la señora tiene ese montón de hojas engrapadas que va leyendo detenidamente mientras anda en el transporte público de la ciudad de Nueva York.


Esto no se trata de una noticia, es solo algo inusual, cosas que encuentra la gente y lo comparte en redes sociales, ya que actualmente, cualquiera puede hacerlo, solo se necesita un teléfono inteligente, tener cuenta en alguna red social y conexión a internet. Últimamente las personas se han quejado de la poca privacidad que se tiene, quien sea puede grabarte, tomarte una foto y subir la información a internet sin tu consentimiento. Tal es el caso que se ha dado en México con las #Ladys o los #Lords, que se ha abusado de estos términos para etiquetar a cualquiera.

Este caso de la mujer que imprimió publicaciones de Facebook, resultó únicamente algo bastante gracioso, algo divertido que compartir. Quien tomó y compartió la foto el pasado 6 de julio, es una editora de redes sociales de “Entertainment Weekly” y rápidamente se viralizó alcanzando hasta ahora los 24 mil likes y más de 12 mil retuits.

¿Qué opinas acerca de este tema acerca de que ahora quien sea puede subir información, fotografías y videos y pueden llegar a hacerse virales y famosos en poco tiempo?

¿Crees que no tiene nada de relevancia y hay cosas más importantes de las cuales preocuparse?

¿Por qué a este tipo de situaciones los usuarios les dan demasiada importancia?

Queremos saber tus opiniones