La PGR ya integró la carpeta de investigación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una mujer que transportaba droga sintética, al interior del Hospital General de Pátzcuaro Michoacán, informó la Procuraduría General de la República (PGR), quien ya integró la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

De acuerdo con la información, los uniformados fueron alertados por la presencia de una fémina que se encontraba internada y tenía una bolsa con droga, por lo que se constituyeron en el nosocomio ubicado sobre la calle Padre Lloreda, de la colonia Centro, de dicho municipio.

Al revisar sus pertenencias los oficiales localizaron y aseguraron 632 gramos 170 miligramos de metanfetamina también conocida como “crystal, hielo o ice”, depositada al interior de una bolsa de plástico color negro.

En otra indagatoria elementos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, se constituyeron en un inmueble por razón social DHL, marcado con el número 525 de la avenida Oriente Poniente de la colonia Ciudad Industrial, del municipio de Morelia, en donde con la ayuda de una Unidad Canina localizaron y aseguraron 2 recipientes cilíndricos, con las leyendas  clorox y cleaning wipes, conteniendo en su interior una sustancia en polvo cristalina (psicotrópico).

La persona y los demás objetos fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Municipal en Morelia, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.