Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Mujer le revisa el celular y él la golpea; ya fue detenido, en CDMX

El sujeto dijo pertenecer a la Guardia Nacional

hombre, mujer
El video indignó causó indignación (Foto: @c4jimenez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre golpeó a una mujer y el hecho quedó captado en cámaras de seguridad, todo se habría detonado porque ella encontró mensajes de otra mujer en el celular de su pareja.

La tarde del pasado martes se dio a conocer el video en donde se observa el ataque del hombre hacia la mujer, a quien empuja de un auto, luego intenta estrangularla, la arrastra del cabello y le da puñetazos.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la Calzada de las Bombas, en la Zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Fue hasta el martes que se dio a conocer la agresión, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX inició una investigación. Fue la noche de ese mismo martes que un sujeto fue detenido.

El hombre se identificó como Luis David "G", supuesto integrante de la Guardia Nacional, y a quien agredió es su esposa, con quien lleva 12 años y tiene una hija de tres años, así lo reportó el periodista Carlos Jiménez.

El sujeto habría golpeado a la mujer porque ella revisó su celular y encontró mensajes de otra mujer, por lo que le reclamó. También dijo que estaban en un bar y ahí discutieron.

El reporte policial indica que al momento de su detención le hallaron 60 bolsitas transparentes de aparente cocaína, así como una arma de fuego.  

Redacción/AC