semefo, mujer asesina hija
La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de la instancia competente (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En el fraccionamiento Villas del Pedregal ocurrió una tragedia durante los primeros minutos de este lunes 6 de enero, pues por motivos hasta el momento desconocidos una mujer asesinó con un arma blanca a su hija de 9 años de edad, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que la fémina quedó detenida.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Circuito H y fueron reportados por unas personas al número de emergencias 911. De inmediato acudieron policías municipales, quienes aseguraron a la presunta responsable, identificada como Nohemí, de 29 años de edad.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes revisaron a la menor, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, ella respondía al nombre de Melissa Nohemí, a quien se le apreciaron al menos 15 heridas, comentaron las fuentes.

El lugar fue acordonado y consecutivamente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las correspondientes investigaciones. La Fiscalía no ha proporcionado detalles del asunto.

Por: RED113/CA