La mujer de aproximadamente 65 años de edad no ha sido identificada (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una adulta mayor murió tras ser atropellada por un vehículo sobre el Periférico Paseo de la República, perteneciente a la ciudad de Morelia. El automotor implicado en los hechos fue abandonado en la escena.

El fatídico accidente se registró la tarde-noche de este martes, frente a la colonia El Realito, sobre carriles centrales en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, a pocos metros del puente de la Avenida Torreón Nuevo.

Según autoridades policiales, la ahora occisa respondía al nombre de Ana María Ch., 85 años de edad, vecina de la colonia Del Empleado. Se apreció que el transporte involucrado en el percance es un Honda CRV, color blanco, con placa MHV1887.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, acordonaron el área, además los paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en las labores de ayuda y ellos confirmaron el deceso de la peatona.

De las correspondientes averiguaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado, luego el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Distracción causa volcadura de auto en el Periférico de Morelia

A consecuencia de una distracción al momento de conducir, un vehículo terminó parcialmente volcado dentro de una cuneta del Periférico Paseo de la República, a escasos metros de donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada.

El auto siniestrado es un Ford Fiesta, color blanco, con placa mexiquense NAD7286, el cual era piloteado por una fémina, quien afortunadamente resultó ilesa, únicamente sufrió un gran susto.

La dama en mención argumentó que el automovilista que circulaba delante de ella se distrajo al ver un percance registrado sobre carriles opuestos, entonces el sujeto disminuyó velocidad y ella, para evitar chocarlo en la retaguardia, dio un volantazo y sucedió el incidente.

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Posted by RED 113 on Tuesday, May 21, 2019

ZM