La oficial es Verónica O., de 44 años de edad

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer policía resultó lesionada después de que la patrulla que manejaba fue colisionada por una camioneta, a raíz del impacto el vehículo oficial se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El chofer de la unidad civil fue requerido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El accidente ocurrió durante la noche del domingo anterior en la avenida Francisco Villa esquina con la calle Veracruz en la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan hasta donde llegaron los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias para atender a la paciente.

La oficial es Verónica O., de 44 años de edad, ella fue trasladada al hospital del ISSSTE local, pilotaba la patrulla con número económico 14009, misma que fue chocada por una camioneta de la marca Nissan, pick-up, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa MT-6055.

Los testigos de los hechos fueron los que solicitaron el apoyo de los servicios de auxilio y de la Policía. Contactos oficiales narraron que la elemento se dirigía a atender un reporte de unas personas sospechosas en la citada colonia Ramón Farías. No obstante antes de llegar al sitio ocurrió el incidente con los resultados conocidos.