Zacatepec
Nadie hizo nada por detener la pelea entre las mujeres (Foto: captura/@elperro11218540)

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com).- El pasado lunes 1 de julio, se registró una pelea entre una mujer de la Policía Municipal de Zacatepec, Morelos, y una estudiante de secundaria durante la detención de un motociclista.

La tarde del pasado lunes, elementos de la policía municipal detuvieron a un motociclista. Éste declaró que o detuvieron por «aventarle la moto» a los oficiales.

Durante la detención, una adolescente grabó el momento. Cuando una policía se percató de esta acción, comenzó una discusión que terminó en un enfrentamiento físico entre ambas mujeres.

En el video, grabado por otro testigo, se ve a las dos mujeres tomadas del cabello. Una vez que se soltaron, la madre de la joven se acerca a la oficial y empieza a tirarla del cabello. Todo esto pasa mientras los demás uniformados, civiles y el detenido ven sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Morelos esquina con Escuadrón 201.

A través de su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Zacatepec informó que la oficial fue separada de su cargo mientras se realiza la investigación pertinente.

SG