Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Mujer que vendía cena resulta lesionada en enfrentamiento a balazos, en Zamora

La mujer vendía cena cuando fue alcanzada por una "bala perdida"

escena de crimen con policías
La mujer fue identificada como Guadalupe, de 29 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que vendía cena por fuera de su domicilio resultó lesionada al ser alcanzada por una "bala perdida", luego de que se registró un tiroteo entre civiles armados que lograron darse a la fuga.

Lo anterior ocurrió durante la noche del pasado martes, sobre la calle Corregidora justo frente al Templo de San Juan, en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. 

Al arribo de los uniformados los pistoleros habían huido, además algunas personas les informaron que una mujer lesionada de nombre Guadalupe de 29 años de edad, había sido llevada por sus propios medios a un sanatorio para recibir atención médica ya que presentaba una lesión en el brazo izquierdo. 

Trascendió que en el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, autoridades de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

rmr