El percance sucedió alrededor de las 08:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Lomas de Santiaguito (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La ocupante de una motocicleta resultó herida cuando dicho transporte participó en un choque en el que también estuvieron implicados una camioneta y un auto compacto, incidente ocurrido sobre el Periférico Norte de Morelia.

El percance sucedió alrededor de las 08:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Lomas de Santiaguito, frente a la colonia El Realito y a pocos metros del puente de la Avenida Torreón Nuevo, comentaron las autoridades policiales.

La identidad de la mujer lesionada es desconocida, ella fue auxiliada por unos paramédicos y retirada de la escena; tampoco se sabe quién piloteaba la moto, refirieron las fuentes.

Se apreció que uno de los otros vehículos involucrados en la eventualidad es de la marca Ford Ram 4000, color blanco, con placa MU6546C. En tanto que coche es un Chevrolet Spark, color rojo y matrícula PFN143E.

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad atendieron el accidente y realizaron el correspondiente estudio técnico para determinar responsabilidades.

CA