mujer, herida, balazo, asalto. delincuentes, Morelia, Bocanegra
Unos tipos interceptaron a la dama y pretendieron despojarle una suma de dinero (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos delincuentes intentaron asaltar a una mujer afuera de la tienda Coppel Tres Puentes, y en la acción le dispararon con un arma de fuego. La víctima quedó herida y se alejó de los hampones, trascendió en la labor noticiosa.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles al exterior del citado negocio ubicado en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Bocanegra, sitio donde la fémina iba a realizar un depósito monetario, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

En determinado momento, unos tipos interceptaron a la dama y pretendieron despojarle una suma de dinero, pero ella opuso resistencia y los malvivientes le balearon una pierna.

Ante la situación de peligro, la afectada escapó de los agresores y llegó hasta la esquina de las vialidades Presidente Adolfo López Mateos y Patria, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, aledaña a la colonia Adolfo López Mateos, donde pidió ayuda. Rápidamente, oficiales de la Policía Municipal auxiliaron a la fémina y solicitaron una ambulancia.

Luego, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron a la mencionada dirección y canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada valoración médica; la identidad de la ofendida no fue expuesta por motivos de su seguridad. Se espera que el caso sea investigado por las autoridades competentes.

 

Por: Redacción/SJS