Resultado de las pesquisas la ciudadana fue encontrada en una vivienda, pero ya muerta (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com/Red 113).-  La mujer que fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia el viernes 29 del presente mes fue localizada sin vida en un domicilio, aparentemente de esta misma capital, según confirmaron contactos oficiales.

El reporte de la desaparición de la dama fue difundido a través de la Alerta Alba. Desde ese momento la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo y se desplegó por la región un operativo coordinado con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta manera, resultado de las pesquisas la ciudadana fue encontrada en una vivienda, pero ya muerta. Se trata de Lucía Yuritzi U., de 36 años de edad. Voces allegadas al asunto refirieron que el tema se trata de un asesinato, sin embargo, no brindaron detalles del mismo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía proporcione mayor información sobre el caso. Como se recordará: la denuncia por la desaparición de Lucía Yuritzi se dio el 29 de los corrientes, en ella se refiere que un día antes, es decir el 28 de este mes, se comunicó vía whatsapp con sus familiares y les dijo que se haría unos estudios clínicos sin especificar en qué lugar, siendo esa la última vez que se tuvo contacto con la ahora occisa.

JRR