PGJE, Mujer
Se logró conocer su paradero gracias a los trabajos de inteligencia (Foto Ilustrativa de Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, por medio de personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró ubicar a una mujer que fue reportada desaparecida desde el pasado 9 de enero.

La denuncia fue generada por un familiar de Susana P., quien dijo a las autoridades que ese día la mujer había salido de su domicilio ubicado en la colonia Nicolaítas Ilustres, de esta ciudad, con la finalidad de asistir a la escuela, sin embargo ya no regresó.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía Especializada realizó las diligencias correspondientes para obtener datos que pudieran contribuir para la búsqueda de la joven de 21 años de edad.

Derivado de entrevistas, operativos en diferentes puntos de la ciudad y trabajos de inteligencia, se logró establecer que Susana se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Primo Tapia, propiedad de la madre de ella.

Así fue como agentes ministeriales lograron asegurarla y trasladarla a las instalaciones de esta institución para llevar a cabo los protocolos de la investigación.