desaparecida, Pátzcuaro, Celenne Yuritzi O, morgue, Alerta Alba, cadáver, colonia Vasco de Quiroga, anfiteatro
La joven fue reportada como desaparecida el 12 de junio del presente año (Foto: RED-113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Celenne Yuritzi O., reportada como desaparecida mediante Alerta Alba, pasó varios días en el anfiteatro, donde finalmente fue identificada recientemente por sus seres queridos, según datos brindados por contactos oficiales a esta redacción.

Al respecto, se pudo conocer que la joven fue reportada como desaparecida el 12 de junio del presente año. Sus familiares dijeron a la Policía que ella salió de su casa en la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta ciudad de Pátzcuaro, sin referir a dónde se dirigía y ya no regresó a su domicilio.

De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes allegada al tema, el cadáver de la chica fue hallado el 18 del mismo mes de junio, es decir, días después de reportada la desaparición. El cuerpo yacía en un lugar que conduce de Erongarícuaro a Zacapu.

El personal de la Fiscalía dijo a este medio de comunicación que fue mediante estudios de genética que se logró la identificación de la agraviada. Posteriormente, sus restos fueron entregados a su familia. Los agentes investigadores continúan con las pesquisas sobre el tema con el objetivo de esclarecerlo.

Por: RED-113/SJS