La mujer explicó que tenía dos opciones: dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto (Foto: Chella Phillips/facebook)

Por: Alina Espinoza

Bahamas (Rasainforma.com).- Tras la llegada del huracán «Dorian» en las Bahamas, una mujer identificada como Chella Phillips pensó en los seres que no tienen voz, y decidió abrir las puertas de su hogar para dar asilo a 97 lomitos en situación de calle.

Chella Phillips es administradora de la asociación protectora Los perros sin voz de Nasáu, quien al ver la situación que dejaría este fenómeno natural, no lo pensó dos veces y dejó entrar a su vivienda a los perritos que se encontraban en la calle.

97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and…

Posted by Chella Phillips on Sunday, September 1, 2019

“97 perros están dentro de mi casa, y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”, dice la publicación.

En una entrevista para ABC News, la mujer explicó que tenía dos opciones: dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto.

“Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”, dijo Phillips.

Por ahora, tiene entre planes construir un espacio más grande para los perros que rescató de «Dorian».