El incidente ocurrió a la una de la mañana y duró aproximadamente 40 minutos (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- En el condado de Howard en Maryland, Estados Unidos, las cámaras de seguridad de un McDonald’s registraron el momento en que una mujer entra por una ventanilla del auto-mac para robarse comida, refresco y efectivo.

El incidente ocurrió a la una de la mañana y duró aproximadamente 40 minutos.

En el material, se observa a la mujer asomándose por un refresco, el cual se le tira en dos ocasiones, por lo que decide entrar para servirse mejor.

La mujer pudo entrar al establecimiento, se sirve el refresco y comienza a revisar el lugar. Después regresa con una caja de comida y coloca una cajita feliz encima, y se lo entrega a uno de sus cómplices.

Ante esta situación, se viralizó en las redes sociales, y la policía pudo identificar a la sospechosa como Jessica Marie Cross, quien también se llevó mil 400 dólares de las cajas registradoras.

Nov. 5 McDonald's Burglary, Columbia

RECOGNIZE THIS SUSPECT? REWARD OFFERED! Police are asking for the public’s help to identify a suspect in a burglary at the McDonald's in the 8300 block of Benson Drive in Columbia. At approximately 1 a.m. on Nov. 5, the suspect entered through the drive-thru window and stole cash and food. Detectives are offering a reward of up to $500 for information in this case. Contact police at 410-313-STOP or HCPDcrimetips@howardcountymd.gov.

Posted by Howard County Police Department on Tuesday, November 14, 2017